Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 5 : Segunda Parte.


Capitulo anterior (Narración Cristian).
Estaba a punto de llegar a la casa de Cristina, toco y no me abren, pero algo me decía que tenía que ir a la plaza pequeña que estaba a dos cuadra de la casa de Cristina. Mientras casi llegaba vi a Cristina sentada con otro chico, no me importo mucho, pero...

Capitulo 5 Segunda parte.

pero cuando veo que se besan no pude aguantar la rabia y pena, de estar observando eso.
- ¡Cristina!- Grité con odio.
- ¡Cristian! - dijo impactada dejando de besar repentinamente al chico - ¿Qué haces aquí?
- Si veo que lo olvidaste, no te acuerdas que nos juntaremos, pero como veo estas ocupada - me di la vuelta, no quería ver más, me desiluciono, me di media vuelta y sentí que me agarran del brazo
- Pero...- dijo con lágrimas en los ojos
- No, pero nada ¡Terminamos!
-¡Cristian! ¡Cristian! - escuchaba los gritos de cristina, pero no quise darme vuelta, lo único que quiero es ir a ver a Gabriela, refugiarme en ella, contarle todo y si decirle que me gusta, no mejor no tengo que esperar, si un buen tiempo, aclarar todo primero y después ver lo que pasa.
---------------- FIN FLASHBACK------------------------
(Narración Gabriela)
Quede totalmente impactada con lo que me decía, en verdad le atraía al chico más deseado de la escuela, lo único que me preguntaba es que si podría estar con él, lo único que hice fue secarle las lagrimas que le rodeaba en su mejilla, estaba llorando, se notaba que igual amaba a Cristina, pero igual sentía algo por mí.
-Cristian, tienes que estar tranquilo capaz que este cambio es para mejor, nadie sabe lo que puede suceder en algún futuro cercano y capaz que esto sea para mejor lo presiento-
-De verdad, ¿crees que estaré mejor?- pregunto secándose las lagrimas
-¿Quién sabe?, solo esperemos que si- y le di un abrazo
-Gaby, gracias tu siempre me alegras el día, te has vuelto súper importante para mí - dijo ruborizándose.
Terminamos de hablar del tema, me dio un hambre, de esos que es como que no has comido por 80 días. Así que le dije a Cristian que si compráramos una pizza y el acepto pero con una condición, de que el pagara la pizza, no me gusto la idea, porque yo lo estaba invitando no él a mí. Al fin que tenía demasiada hambre tuve que aceptar.
Eran las 22:30 y estábamos viendo una película romántica se llama Remember me *.*, era bellísima aunque todas las películas de amor me hacen llorar, cuando termino la película, mire a Cristian y estaba durmiendo, como mi mamá estaba de viaje con patricio y Javi, aparte Benja se había quedado dormir en la casa de su amigo, estaba sola en casa.
Cristian- dije moviéndolo para despertarlo- Cristian, ¡CRISTIAN!
Dio un salto que se llego a caer del sillón lo único que hice fue reírme.
-Ha ha que graciosa – dijo sarcástico- me quede dormido- menciono preocupado.
-No te preocupes, te puedes quedar acá, total mi mamá y mi padrastro están de viaje y Benja se quedo a dormir a la casa de un amigo, así que puedes dormir en la pieza de Benja.
-Bueno, total le dije a mi mamá que me quedare a dormir a la casa de Javier (mejor amigo de Cristian).
-Ya te mostrare donde queda la pieza de Benja- le dije subiendo las escalera. Le mostré la habitación y un pijama de Benja para que se pusiera.
-¿Qué es eso?- pregunto
-Un pijama de Benjamín, que le queda demasiado grande y puede quedarte bueno a ti.
-Gabriela, yo no duermo con pijama, yo duermo en bóxer.
Cuando dijo Bóxer, no me demore en ruborizarme, quede sin habla.
-Bueno, te lo dejo por si acaso, yo me voy a ir a dormir, hasta mañana.
-Descansa princesa *-*
Me fui a despedir, fue cuando no vi un juguete de Javiera y que me haya tropezado, pero lo mejor fue que quede muy cerca de Cristian, nos quedamos mirando pero por dios que me da con mirarlo a sus hermosos ojos, algún día de esto terminare arrancándoselo , pero por que me mira así, de esa forma, sus ojos, su nariz, su boca, por que no tendré el valor de llegar y darle un beso, pero no tengo que ser un tímida, ash maldita personalidad.
Nos quedamos mirando, su mirada estaba fijamente en mis labios ¿me querrá besar?, nos fuimos acercando cada vez más, cuando empezó acercar su boca a los míos y fue cuando...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ojalá que le haya gustado el capitulo, se viene bueno, así que prepárense. Participen sobre las imágenes, quiero que me lleguen hartas jaja, un beso adiós

3 comentarios:

  1. wola! hay!!! si un beso!!! *.* no hay nadie asi que adelante!!! jaja!
    hu-uh Maldita Cristina!! porque?? bueno va a quedar con gaby verdad?? ^.^ juju' que bonitos!! args me dan ganas de pegarle a Cristy!! grr -___- es zor** perdón por la palabra! :S bueno supe pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow jajaja porque dejas los capitulos asi? en ese suspenso tan cortante, y ta bien que iba jum :( queria leer mas, preciosa participare creo tener en mente a los principales :) te dejare abajito los enlaces a ver que me dices, y por favor mujer no termines esos capitulos asi me dar un infarto!!!!

    Cristina:
    http://collider.com/wp-content/uploads/leven-rambin-percy-jackson-2-sequel.jpg

    http://www.iphonewallpaperblog.com/wp-content/uploads/2012/05/leven_rambin-iphone4wallpaper-320x480.jpg

    que tal te parece mi Cristina, se te hacw conocida?


    Gabriela:

    http://data.whicdn.com/images/29107833/09_large.jpg

    http://data.whicdn.com/images/28986008/tumblr_m4bqxoZ9xx1qj7pcio1_500_large.png

    no se si te gustan mis personajes oh no lo se -.-

    PD: las escogi porque solo me gusta como actua xP lo se es raro pero me viene a la mente una gabriela hermosa y rubia pero sencilla

    besos :* te debo Cristian pero es que no se me ocurre ninguno

    ResponderEliminar
  3. Asadjlas me encanta tu novela! He leído los capitulos anteriores, y aunque recién esté empezando se nota que se pondrá buena.
    Espero que publiques pronto, porque te sigo y me pasaré por aquí a leerte seguido!
    Un abrazo, y ojalá te pases un día por mi blog :D

    ResponderEliminar