Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 9 : El Baile...


 Capitulo Anterior

 de verdad me está gustando Cristian?, no no eso es imposible es solo un amigo no me puedo enamorar :c no quiero sufrir otra vez .
Me acosté y de tanto pensar no me di cuenta cuando estaba inconsciente...



                                                           Capitulo 9

Siento que abren la puerta, pero no tenía ganas de despertar, cuando me susurran...
-Gaby, despierta...
- ¿qué pasa?- dije dormida.
- Despierta princesa *-* tu desayuno esta abajo esperando - me dijo regalando una rosa
- ohh...Cristian que lindo *-* , pero no debiste hacer eso - dije llevándome la rosa a mi nariz, para sentir el rico aroma *-*
-Lo debo hacer, para que la chica que me gusta me tome en cuenta
Sentí un escalofrió y unas mariposas en mí estomago cuando escuche eso:|
- ¿Qué? :| - dije media atontonada
- lo que acabas de escuchar - se estaba acercando cada vez mas *-* - siempre me has gustado, no sabes cuánto daría por estar contigo protegerte y nunca dejarte sola - en ese momento se acercaba cada vez mas hasta que sentí mi alarma
- NOOOOOOO!
- Que te paso- dijo entrando Cristian súper preocupado
- no nada, no te preocupes, sueños locos que tengo...
-ok- cerró la puerta...
- no puedo creer que fuera solo un sueño, lo encontré tan real, yo de verdad lo sentía, su respiración Todo - me acosté de nuevo, ya que eran las 8 y me dormí otra vez...
Son las 10:30 am, estoy media despierta... y siento que abren la puerta…
- Gaby, Despierta- me decían susurrando-
- ¿qué pasa? - dije dormida
- Despierta princesa tu desayuno está abajo esperando- me dijo mientras me regalaba una flor
*QUEEEEEEEE:|, ES IGUAL A MI SUEÑO, O ESTOY SOÑANDO OTRA VEZ*
-Cristian ¿estoy soñando?, a ver peñizcame - Acto seguido que Cristian hizo, grite como nunca - no tan fuerte 77
- perdona, tú me dijiste-
- Gracias por la flor, no debiste *-* - dije tomándome el aroma, se que ahora me dirá que me ama *-*, que siempre le guste, como en mi sueño *-*, sabía que algún día los sueños se hacen realidad...
- Ya bajemos, que se enfriara - Cristian se paró de mi cama y salió de mi puerta.
- nooo, pero y ¿qué paso con la confesión?- pregunte alterada
- ¿qué confesión Gabriela?. - pregunto dudoso
Esto de pensar en voz alta ¬¬
- eeh, no nada estoy dormida, no me prestes atención - dije un poco confundida.
Baje rápidamente, a tomar desayuno con Cristian, Benjamín todavía seguida dormido. Cuando vi el Desayuno era hermoso *-*, con rosas, tostadas, café, jugo, cereales etc.
- Que rico *-*
- Lo sé & el desayuno ¿cómo esta? - dijo moviendo su cabello
- me largue a reír como nunca - estaba hablando del desayuno tontito, tu no, pero podríamos decir que tienes un Gran EGO!.
- que chistosa, dijo volteándome los ojos...
- bueno pero no te enojes, si tu igual estas rico - dije coqueta..
- no tardo en sonrojarse-
Tomamos desayunos... y me pare para ir a despertar a Benja
- espera, llamare a benja ya es muy tarde para que siga dormido ese perezoso 77- Subí a la habitación de Benja y lo desperté
- Benja despierta ya es tarde - dije corriendo las cortinas - el desayuno está listo, te arreglas y bajas...
- bueno, bueno - dijo tapándose con las sabanas
- Benja AHORA! , ya es tarde perezoso - dije sacándole las sabanas
- bueno 77
Salí de la habitación de Benja, baje y  Cristian estaba lavando los platos.
- Deja ahí yo limpio - dije acercándome al lavaplatos...
- no te preocupes ya estoy que termino - dijo secando el ultimo plato
- Oye ¿qué podemos hacer hoy? - dije apoyándome en un mueble y comiendo una manzana
- No sé ¿qué quieres hacer?, mañana es lunes y en dos semanas es el baile- dijo limpiándose las manos
- a todo esto tengo que elegir pareja y un vestido D:
- yo también, hace dos meses atrás tenía pensado ir con Cristina, pero ahora no...- dijo riéndose…
- Creo que no iré, definitivamente- no podía ir a ese baile, solo porque no quiero ir a recordar viejos momentos: /
-Queeee:|, ósea digo porque no D:- dijo acercándose...
- Cristian en una semana no encontrare una pareja y vestido tampoco, tu sabes que no tengo plata y mi mamá no tiene para mandarme.- era una escusa perfecta, tenía varios vestido lindo y mamá si me había mandado plata especialmente para el baile...
- ah: / 
En ese momento bajo Benja reclamando por el desayuno, y no había notado lo bonito que se había puesto -
- y este galán donde va?, tan arreglado que estas? - dije molestándolo
- de verdad me veo lindo? - dijo sonrojándose-
- te ves muy guapo hermano, si no fuera tu hermana y te viera por afuera me enamoraría de ti *-* - dije abrazándolo - pero dime ¿a dónde vas?
-Gaby no te das cuenta que benja tiene una conquista - dijo molestando Cristian
- perdón hermano ¿me perdí de algo?, le cuentas a Cristian y a mí no 77
- Es que Cristian es hombre, me puede enseñar
- yo también te puedo enseñar cómo tratar a una mujer, no ves que yo soy una - dije cruzando los brazos
- Enserio eres una Gaby - dijo confundido benja
- Heey 77  - dije pegándole a benja
- es broma hermana - me abrazo
- te quiero <3 :D
- yo igual hermanita.
- anda a sentarte, yo te llevo el cereal...
- bueno, hoy tengo que invitar a Kate  al baile
- ¿tu iras? - dije extrañada benja nunca había ido al baile
- si porque no?- dijo echándose una cucharada a su boca
- es que siempre tuviste niñas que te invitaron al baile y tu siempre dijiste que no y aparte nunca has ido
- bueno ahora lo hare, ¿tú no iras?
Benja no sabía por qué estos último año no iba al baile, tampoco le quería contar, además ni se debe acordar de esa persona...
- no, no tengo con quien ir y no tengo vestido aparte-
- pero para que crees que esta Cristian acá, si igual el te quiere invitar -
- jajaja, Benja CÁLLATE - dijo Cristian sonrojado
- ya no hablemos estupideces.
Subí a mi habitación....

--------------------
Hola chicas, perdónenme por dejarlas tan sola estás semanas, pero entiendan, está y la otra semana llena de pruebas integrativa, me llego a estresar, aparte se viene el aniversario de mi colegio más estres, pero bueno será, las quiero, espero que sigan leyendo la historia, las amo y perdón 


1 comentario:

  1. reina publique aqui pero no tengo idea que paso :s, bueno la cosa es que tienes un premio en mi blog y valgame ddios todas estos capitulos, ya me los pongo a leer enserio me ausente y mira todo esto

    besos!

    ResponderEliminar