Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 1 : ¿Que Quieres?

Narración: Gabriela.

Eran las 7:10 de la mañana como siempre para ir al colegio, me bañe y me puse algo cómodo. Al rato después siento el grito de mamá.
-Gabriela, Baja a desayunar que ya es tarde.
- Ya voy Ma.
Sí, Me llamo Gabriela, soy morena con ojos color miel y pelo largo negro, tengo 18 años, Sufro de una pequeña depresión que solo lo sabe mi mamá por un hecho que paso hace unos años atrás que me ha marcado demasiado mi vida tengo un Sexto sentido que nadie sabe, y hace poco me entere que este sentido cambiaria mi vida completamente, mi familia es común, no somos millonarios ni nada parecido, pero le agradezco a ellos lo que tengo. Tengo dos hermanos Javi y Benja. Yo soy la mayor. Benja tiene 16 años y  Javi tiene 1 año. Voy en un colegio que se puede decir que es como para personas que tienen plata, yo estoy ahí por una beca. Por eso la mayoría me mira con cara de extraña. Baje a tomar desayuno estaba mi mamá, mi padrastro y Benja. Mi Papá falleció cuando yo tenía 15 años murió en un accidente automovilístico, en ese accidente fallecieron 6 personas 4 personas eran de un auto, y 2 personas eran del otro, uno de esos era mi Papá, también hubo una persona herida, solo el hecho de recordarlo y no tenerlo cerca me dan ganas de no seguir aquí en este mundo. A pesar que nadie pueda reemplazar a mi padre, quiero mucho a Patricio, es buena persona y se puede decir que ha hecho bien el papel de papá, para mí y mi hermanos, pero no sé si algún día le podre decir "PAPÁ".
-Buenos días a todos
- Buenos días Gabita.
- ¿y  javiera?- pregunto con duda
- está durmiendo hija. Siéntate para servirte la leche.
- Gaby, Te puedes quedar con Javiera hoy en la noche, porque con tu mamá  saldremos a comer.
- Bueno patricio, no te preocupes.
- Gracias, sabes que te pagare.
- no, no te preocupes esa plata le sirven a ustedes, para pagar todo.
- pero te las deberé.
Aunque Patricio tenga un trabajo que gana suficiente plata, no me gusta aprovecharme demasiado hay a veces que esa plata no alcanza para los 2 colegios diferentes y entre otras cosas...
Me tome la leche y me levante para ir a lavarme los dientes e ir al colegio. Baje y me despedí.
- Adiós, nos vemos en la tarde.
Me fui caminando, como el colegio queda un poco cerca. Bueno en el colegio están las típicas engreídas, que uno por no tener lo que ellas tienen te hacen la vida imposible. Llegue al colegio y estaba Camila mi mejor amiga, ella es bella, tiene pelo castaño claro con ojos color café y morena.
- ¡Camila!- Grite fuerte.
- ¡Gaby!, Por fin llegas, te estaba esperando.
- Tú sabes que yo llego a esta hora.
Sonó el timbre.
- ¿Vamos?
- Bueno, porque parece que hoy entregan las notas de las pruebas y no me fue nada de bien.
- Camila, yo te dije que estudiaras conmigo, pero no quisiste, por que estabas con Javier.
- Amiga, tú sabes que cumplíamos un año con Javier, no lo podía dejar solo.
- lo sé, pero igual le hubieras dicho y el te hubiera entendido.
- ya, vamos mejor, si igual respondí algo.
Subimos las escaleras, y llegamos a la sala, pero alguien se me cruzo en mi camino,la chica más odiosa y engreída de todas. Cristina, es líder de las porristas, es rubia con ojos azules y piel blanca, es millonaria y vive feliz de la vida con el chico que todas desean hasta yo, ella es la persona que me hace la vida imposible.
- Gabrielita, llegaste.
- no en realidad, estoy por irme.- dije sarcásticamente y tratando de esquivarla
- Hay Gaby no seas así, yo solo quiero saludarte - con una mirada sínica.
- Cristina, ¿qué quieres?-
- No hablo contigo Camila- dijo con un tono pesado.
- Camila, no le hables, déjala sola.
- Señoritas pueden entrar, están estorbando - Escuche a la profesora detrás de mí.
- Lo siento, profesora- dijo tiernamente Cristina dejando pasar a la profesora. - Contigo no he terminado, te veo en el rato libre - me susurro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ojalá que le haya gustado, bueno como siempre pensare que ya le empezó a caer mal alguien, jajaja cuando la cree, si igual no me gusto (. , espero que le haya gustado el capitulo.

Quería agradecer Rommy *O* que me guío en esto del blog *O* la bautice como mi madrina, y me ha ayudado bastante y se lo agradezco, gracias *O*, visiten su blog la historia es un amor y por lo menos a mi me encanta <3 *-*

También quiero agradecerle a María Jose <3 por su apoyo también se lo agradezco bastante & también pasen por su blog se le espera una historia súper bonita (:. 

Espero que le haya gustado el capitulo, si lo encontraron aburrido esperen más adelante se pone mucho más bueno un beso a todas (:  Adiós.

3 comentarios:

  1. Hoolaaaa :) Bueno linda, el cap me gusto, mas que nada porque es sobre la vida cotidiana de todo, excepto por eso del sexto sentido :P
    Bueno quiero saber mas sobre el chico que todas desean y sobre esa Cristina que ya me cayo mal :P

    Linda espero que andes bien y que sigas escribiendo porque es algo hermoso :B, gracias a vos por leer mis noves, no es que dude de vos pero espero que sea verdad, es decir, me ha pasado que solo comentan para ganar seguidoras y tal vez eso me molesta un poco, pero bueno, espero que vos no seas de esas y podamos leernos y con el tiempo conocernos mas :) Gracias y espero poder leer tu próximo cap al día :D besos y en la sinopsis deje otro comentario. Adiós divina

    ResponderEliminar
  2. No tenias porque agradecerme aunque igual gracias! :) Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
    Bien ahora si el capitulo me gusto mucho; pobre gabriela :/ no puedo creer que se le haya muerto en el papa y eso del sexto sentido?? ya quiero saber mas de eso. Cuando lei la sinopsis me imagine que javiera iba a ser mas grande! que ternura tiene un añito :3
    Cristina ya me empezó a caer mal ¬¬
    Bueno veamos a ver que pasa, quiero que salga el chico por el que gabriela suspira jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejo intrigada eso del sexto sentido y me encanto el capitulo :) leere el siguiente

    ResponderEliminar