Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 3: Accidente

Capitulo Anterior

Fue cuando vi muy de lejos a Cristina, no quería que hiciera show en medio del colegio, así que tome de la mano a Cristian y salimos.
- Tomare eso como un, Si llévame.- dijo riéndose.

Capitulo 3

Me subí al auto y fuimos a mi casa, no había nadie ya que mi mama con patricio se irían directo del trabajo a comer, y mi hermano está en la casa de un amigo y javiera estaba en la Sala cuna., pero luego la pasarían a dejar...
- Pasa, yo iré a dejar mis cosas, si quieres prende el televisor.
- Gracias.
Subí a mi habitación, me cambie ya que hacía demasiado calor y me puse algo fresco, baje y estaba viendo televisor.
- Ya, ¿empezamos?
Cristian quedo mirándome con una cara de tontito.
- Cristian, Cristian, ¿Gabriela llamando a Cristian?
- Perdón, es que te ves hermosa.
- Gracias - dije ruborizándome - ¿Empezamos?
- Bueno.
Estuvimos toda la tarde, estudiando biología y aprovechamos de estudiar química, llego Javiera dormida, así que la fui acostar, baje y Cristian estaba sentado en el sillón
- ¿Quieres Algo para tomar?
- bueno.
Fui a buscar jugo y sonó mi celular.

(Conversación Telefónica)
- ¿Aló?
- ¡Gabriela! - dijo alterada
-¿Camila? , ¿Qué pasa?
- Amiga vente al hospital por favor - dijo llorando.
- ¿Amiga que paso?
- Mi Mamá tuvo un accidente
- ¡Que! - dije botando los vasos con jugo no pude hablar más por que se cortó de la nada.
(Fin Conversación)

Llego Cristian, alterado…
- Gaby, ¿Que te paso?
- La mamá de Camila tuvo un accidente, perdón Cristian pero te enseño mañana si quieres.
- no, si quieres te voy a dejar, mínimo tu me ayudas yo también.
- ¿enserio? - dije soltando una lagrima.
- cuenta conmigo, si desde ahora seremos amigos - dijo secándome la lagrima.
Ya le deje una nota a mi mamá en el refrigerador que decía:
“Mamá, no creo que llegue hoy a la casa, me quedare en el hospital con Camila, porque la mamá tuvo un accidente y esta grave, cualquier cosa llámame, llame a benja para que cuidara a javiera. Te amo ma."
Gabriela.

Esperamos que llegara Benja, hasta que al fin llego, nos despedimos rápidamente, le di las indicaciones. Todo...
- ¿Vamos Gaby?
- ya vamos- dije arreglando mis cosas.
Salimos de mi casa y nos dirigimos rápidamente al hospital. Llegamos y encontré a Camila sentada en un asiento con toda su familia, me acerque a ella y le dije...

1 comentario:

  1. :( awww eso no esta bien, que mal para Camila que su madre esta grave eso debe de ser lo peor.... Y Cristian diciendole cosas lindas a Gabriel Mmmm aqui hay algo

    ResponderEliminar